quienessomos
> Quiénes Somos

 NUESTRA FILOSOFÍA

Resultados confiables como base para un crecimiento sostenido

Nuestra prioridad es el cliente y sus objetivos de crecimiento y desarrollo. Por ello, nos comprometemos desde el inicio en brindarle un servicio cabal e integral que garantiza la entrega de resultados confiables en forma puntual

Nosotros

Nuestro prestigio y experiencia han sido acumulados en más de 45 años de trabajo continuo al servicio de la minería y el medioambiente. Hemos crecido junto a nuestros clientes y por ello, somos parte activa en el progreso de nuestro país.  

Acompañamos a la minería y todos sus procesos desde 1970 siempre asumiendo un rol proactivo ya que más que proveedores, somos asesores estratégicos de nuestros clientes. Contamos con uno de los Laboratorios más grandes de la región, 3000m² de infraestructura instalada equipado con tecnología de vanguardia y operado por un grupo de más de 250 profesionales expertos de nivel internacional.

Ofrecemos resultados confiables y soluciones eficientes diseñadas en función a los requerimientos específicos de nuestros clientes para la realización de análisis, control de calidad, protección del medioambiente, seguridad y salud ocupacional.

Nuestra Política de Calidad ha sido diseñada tomando como base las normas y estándares internacionales, lo que garantiza que todos nuestros procesos sean confiables, exactos y puntuales.

Respondemos a las necesidades de nuestros clientes con prontitud y les ofrecemos servicios eficientes que nos convierten en los mejores aliados para ayudarlos a concretar sus objetivos de desarrollo y crecimiento.

Elaboramos reportes hechos a la medida según a las necesidades específicas de información especializada de cada cliente.

 

Acreditación

Estamos acreditados ante INACAL desde el 2003 bajo la NTP-ISO/IEC 17025:2006 como laboratorio de ensayos, brindando así, servicios de análisis de muestras ambientales. Realizamos auditorías internas y externas , así como controles de calidad interlaboratorios enfocados en la mejora continua de todos nuestros procesos analíticos.

Acreditación (PDF)

Alcance (PDF)